Como comprimir un archivo en Internet


| 13 de diciembre del 2008 | Sin Comentarios

shrinkfile
Hace un par de días  eh estado platicado con el escritor de PC Digital, Y estuve navegando dentro de esta pagina por todos sus post y encontré uno que es útil  e importante.

Desde hace un tiempo la web nos ofrece un sin fin de alternativas para realizar varias actividades sin tener que instalar un  software en nuestro PC. En estos días es raro ver una computadora ya sea con Windows, Linux o Mac OS, sin algún tipo de compresor de archivos instalado en ella  como WinRAR o WinZip. Aún así, existe un sitio web que nos permite comprimir archivos totalmente en línea, y se le es conocido como Shrinkfile.

Shrinkfile permite la compresión en linea de todo tipo de archivos, Lo mejor de este servicio en linea para comprimir archivos es que es gratuito. Su uso es bastante simple y solo requiere que se le indique la ruta del archivo a subir, y Shrinkfile se encarga del resto. El servicio genera un enlace de descarga del archivo comprimido, el cual por razones de comodidad es guardado por el lapso de una semana en sus servidores.

Via | PC Digital

Sitio Oficial | Shrinkfile


Categorias: Internet

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario