Como definir el tamaño de los puntos de Restauración en Windows XP y Vista

Con este pequeño tutorial, podremos definir de manera muy sencilla el tamaño de los puntos de restauracion de nuestro windows XP y de nuestro windows Vista ya que este proceso reserva un 15% de la capacidad total del disco para almacenarlos.
Para poder modificar estos valores sigue los siguientes pasos:
Para poder destinar solo unos pocos gigabytes a esta función de restauración de windows, solo debemos acudir a la linea de comandos Inicio>Ejecutar… o simplemente de Tecla Windows + R y en el escribimos cmd. Luego introducimos el comando vssadmin list shadowstorage con esto se nos mostrara en pantalla cuanto espacio tiene reservado nuestro Windows para la función de Restauración del Sistema.
Para modificarlo escribiremos vssadmin resize shadowstorage/on=C: /for=C: /maxsize=2GB, donde C: es nuestra unidad principal de nuestro sistema y los 2GB es el tamaño en gigabytes que acabamos de asignar.












Na!!!esta chebere esta pagina…you lose!