Como Subirle el Volumen al Motorola W5

Este tutorial es de gran utilidad ya que al realizarlo le subiremos el volumen a nuestro teléfono celular Motorola W5 ya que como se han percatados los que poseen este teléfono deben de saber que su sonido es muy bajo pero este problema tiene solución y podremos subir el volumen a el teléfono celular Motorola W5.
Pasos para Subir el Volumen en el Motorola W5:
Primer Paso: debemos de tener el programa P2Ktools 3 abierto, luego debemos conectar el teléfono y conectar el programa en el modo P2K. Cuando nuestro teléfono Motorola W5 este correctamente conectado debemos de hacer click en actualizar, con esto el programa hace un reconocimiento de los archivos de nuestro teléfono celular Motorola W5
Segundo Paso: Este es el paso mas importante para poder realizar el aumento de volumen de nuestro teléfono celular Motorola W5, debemos de hacer un Back Up del archivo que se va a reemplazar.
Tercer Paso: Por ultimo debemos abrir la Raíz del disco A, y acceder a Movile y luego a la carpeta System. Dentro de la carpeta se encuentra el archivo “audio_cfg.db”, este es el que se debe reemplazar para poder Subir el Volumen de nuestro Teléfono Celular Motorola W5.
Descargar P2Ktools
Descargar Audio_cfg.db













este es mi primer post, pero curiosamente encontre la manera mas facil de subirle el volumen al motorola W5, solo bajas el P2K TOOLS vs conectas el cell despues de abrir el programa, luego te vas a modo P2K y de hay bajas a editor de sonido, te vas a bocinas y en multimedia (audio y video) y ganancia del altavoz lo subes a (2), luego le das obtener y luego le das en el telefono que aparece en la parte superior izquierda y das click en salir y es todo!! espero que te funcione, a mi me funciono de maravilla!
muy bueno use el archivo y me incremento el volumen 100%.gracias por los datos.
gracias por la info, voy a intentarlo y despues les digo que tal…