Contacto

Contactamos informamos tu inquietud a través de este formulario de contacto. El administrador del Blog se pondrá en contacto contigo en breve una vez que reciba el e-mail. Debes tener en consideración que el administrador del Blog es una persona igual que tu, y puede demorar en responder tu inquietud entre 2 horas a 2 días.

¿Compra de Publicidad?

Gracias a tí se hace posible este Blog. Puedes revisar los precios y valores desde nuestra sección de publicidad. Tienes los detalles claros allí aunque puedes pedir más información escribiéndonos un mensaje.

¿Soporte técnico y ayuda para ti?

Lamentablemente, Sólo Trucos es un Blog de Trucos y aunque en este sitio web se escriben muchas notas sobre soporte técnico y ayuda para el cuidado de tu computadora, no podemos ayudarte de manera personalizada,  por lo que te recomiendo que vuelvas a la nota de donde vienes y escribe allí un comentario. De seguro el redactor o el administrador te ayudarán allí mismo y la respuesta servirá para otros usuarios con las mismas inquietudes.

A través del siguiente correo electrónico puedes contactar a la Administración de Sólo Trucos para enviar trucos o simplemente requerir información.

Correo Electrónico de Contacto: vbemmanuel@gmail.com