HAY DAY: Trucos y consejos


| 5 de septiembre del 2014 | Sin Comentarios

hay day juego

CONSEJOS

1. Dinero rápido y fácil
Realiza una búsqueda entre periódicos por herramientas de construcción, tales como sierras y dinamita, y compra en grandes cantidades. Luego debes venderlas individualmente entre 180 y 270 monedas cada uno.
Genera artículos y alimentos a los productores de leche, tales como nata, queso, mantequilla, pasteles, azúcar y sirope. Evita hacer bacon o tocino y huevos, ya que es muy conocido.
Coloca los alimentos en el almacén al lado de la carretera y véndelos por el precio más alto posible. Luego publícalos en el periódico. También puedes vender los alimentos para animales.

2. Compra cultivos desaparecidos
Si te faltan cultivos, sólo tienes que ir a una granja de la familia y encontrar la tienda de carretera. Pincha en él y ve lo que venden. Si estás en el nivel 7 o más, abre el periódico y ve que hay en venta.

3. La tienda
Puedes vender cosas en la tienda de la carretera cada vez que desees. Sólo puedes obtener una publicidad gratuita en el periódico cada 20 minutos.

4. Más diamantes
Al lado de tu caja, recibirás un boleto morado en un nivel superior en algún momento. Debes hacer clic en el boleto y ver el video. Al finalizar, presiona para recoger los diamantes y se te dará dos.

5. Tableros
Puedes encontrarlos en los cofres del tesoro o comprarlos con diamantes, sobre todo cuando estás recolectando los cultivos.

TRUCO

juego hay day

Después de descargar Hay Day Hack, debes ejecutar el archivo como administrador e iniciar sesión con Facebook para poder reclamar los artículos. Introduce el número de monedas y diamantes que deseas. Haz clic en aplicar para generar los elementos que has especificado. Tales como:
• Diamantes ilimitados
• Monedas ilimitadas
• Máximo nivel XP

Además tendrás las siguientes ventajas:
• Funciona con PC, Mac OS, todos los navegadores y todos los dispositivos móviles (Android – iOS)
• Comprobación automática de nuevas versiones
• Probado y del funcionamiento 100%
• Proxy apoyo privado (100% indetectable, 100% seguro)

¿Cómo utilizar Hay Day Hack?
1. Descarga Hay Day Hack aquí O aquí
2. Conecte su dispositivo Android o iOS al PC a través de USB (omitir este paso para la versión de Facebook). Debes tener instalado previamente el juego.
3. Abre la herramienta de corte y haz clic en el botón Detectar dispositivos.
4. Selecciona sus funciones e ingresa sus valores. Ejemplo: 9999999
5. Haz clic en el botón Patch del juego y se actualizará automáticamente.

Categorias: Celulares, Internet, Juegos, Mini Trucos

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario