Trucos en Farm Heroes Saga para iPhone y iPad


| 4 de septiembre del 2014 | Sin Comentarios

1) Acumula muchos puntos
Intenta agrupar filas de cuatro, de cinco, formar “L” y formar “T”. Con estas combinaciones acumularás puntos mucho más rápido que agrupándolos con los habituales tres movimientos del juego.

farm heroes saga

2) Utiliza el Modo Héroe para multiplicar puntos
El Modo Héroe se activa una vez completados los requerimientos del nivel, asociado a movimientos restantes. Así aparecerán variados multiplicadores de puntos en el juego. Asegúrate de utilizar los que más puntaje te den.

farm heroes saga2

3) No pierdas Habas en vencer a Rancid, el mapache
Los niveles de Rancid no son difíciles de superar. Resulta mejor que no utilices las habas y las guardes para la compra de amplificadores, especialmente para la pala de cultivos que necesitarás para pasar algún otro nivel.

farm heroes saga3

4) Uso de los multiplicadores
Tu puntuación se basa en el número de cultivos que recojas. Los multiplicadores añadirán muchos puntos a los cultivos. Cuando hagas una línea de 3 cultivos a la vez con un multiplicador en la parte de arriba de estos, se multiplicará por esa cantidad. Intenta cumplir las metas con ayuda de los multiplicadores, pues te ahorrará una gran cantidad de movimientos al final del juego.

farm heroes saga4

5) Las flores primero
Los principales problemas con las flores es cuando aparecen en la parte central del tablero del juego. Esto hará que no puedas hacer grupos y pierdas movimientos que necesitas. Para evitar esto, completa primero los logros con las flores y luego ya te podrás preocupar de hacer los grupos que necesites.

farm heroes saga5

6) Movimientos extra
Todos los movimientos extras te costarán Oro. Intenta no gastar Oro en movimientos extra, al menos que estés totalmente frustrado intentando pasar el nivel y no veas otra opción que hacerlo así.

farm heroes saga6

7) No dejes que se acumulen los huevos
Para incubar pollitos, debes hacer coincidir tres huevos. Si acumulas muchos huevos en el tablero, pasarás más tiempo gastando movimientos intentando deshacerte de ellos. Intenta mantener todos los huevos en la misma zona para luego hacerlos coincidir cuando lo necesites.

farm heroes saga7

8) Mantente cerca del suelo
Cuanto más abajo estés del tablero, más posibilidades tendrás de crear un efecto cascada y así conseguirás más puntos que con una jugada normal.

farm heroes saga8

9) Utiliza el Oro sólo para desbloquear puertas
Intenta sólo gastar el oro para desbloquear puertas y no para conseguir movimientos extras u otros reforzadores. De este modo harás un mejor uso del Oro.

farm heroes saga9

10) Vidas trampa: adelanta el reloj de tu iPhone/iPad
Si no quieres molestar a tus amigos de Facebook para conseguir vidas, o si eres muy impaciente para pasar las etapas, puedes mover el reloj del sistema antes de reponer vidas. Solo tienes que seguir estos pasos:
1. Ir a Ajustes, luego Fecha y Hora.
2. Desactiva el ajuste automático de la hora y adelanta el reloj dos horas.
3. Entra de nuevo en el juego y repón vidas.
4. Vuelve de nuevo a Ajustes, luego Fecha y Hora.
5. Vuelve a activar el ajuste automático de la hora para que el teléfono ponga la hora actual.
Cuando ingreses al juego de nuevo, tendrás las cinco vidas completas.

farm heroes saga10

Categorias: Celulares, Mini Trucos

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario