Trucos para pasar niveles en Trials Frontier sin pago


| 4 de septiembre del 2014 | Sin Comentarios

1) En caso de caída, vuelve a empezar la carrera desde el principio
Cuando te caigas, en vez de volver a empezar desde el último puesto de control, puedes aparecer en la línea de salida. Para esto, pulsa sobre la flecha superior derecha.
Al realizar esto, evitas pagar el impuesto de la gasolina que se pide en cada carrera.

truco trial frontier1

2) Sólo importa el tiempo
Las acrobacias aéreas sólo son útiles cuando se te solicitan. Lo importante es atravesar la línea de llegada lo más rápido posible y pasar por todos los puntos intermedios.

truco trial frontier2

3) Inclinarte hacia adelante, es la clave para superar los obstáculos
La distribución del peso sobre la moto es fundamental. En reiteradas ocasiones deberás cambiar el peso del personaje a la parte delantera de la motocicleta en el momento oportuno.
Para pasar algunas de las paredes verticales, debes dar un impulso desplazando todo el peso del personaje hacia adelante.

truco trial frontier3

4) Continúa pulsando sobre el elemento que necesitas cuando giras la rueda de los objetos
Al cabo de una hora de juego, un personaje del salón del pueblo te da un truco: para obtener lo que deseas cuando giras la rueda de los objetos de final de carrera, sigue pulsando sobre el objeto que deseas obtener para aumentar tus oportunidades de caer encima. Deberías poder aprovecharte de este truco aproximadamente en el nivel 6.

truco trial frontier4

5) Gasta tu dinero en el momento oportuno
Para evitar comprar créditos en el tiempo de espera después de cada upgrade, mejora tu moto sólo al final de la partida. Haz un upgrade antes de cerrar el juego. Durante tu próxima conexión, volverás a encontrar tu moto tuneada lista para ser usada.

truco trial frontier5

6) Da prioridad a las misiones del chico
Cada vez que veas una misión propuesta por el chico aficionado de las figuras acrobáticas, ¡acéptala! Éstas te permitirán componer una nueva moto con la ayuda de los croquis recuperados y claramente es una etapa indispensable si deseas progresar en el juego.

truco trial frontier6

Categorias: Internet, Juegos, Mini Trucos

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario