Aprende a colocar pausas en tu Power Point


Si realizas frecuentemente presentaciones en Power Point, te habrás dado cuenta que es una excelente aplicación pero, durante tus exposiciones es probable que necesites un poco de tiempo para hablar sin que se distraiga el personal con la presentación o quizás utilices la presentación sólo de apoyo entre discurso y discurso.

Aprende a colocar pausas en tu Power Point


La mayoría de las personas o usuarios, utiliza el socorrido recurso de encender y apagar el proyector para realizar pausas durante la presentación, pero no es necesario que lo hagas. Si pulsas la tecla W desaparecerá el contenido de la pantalla y se mostrará una diapositiva en color blanco.

Si crees que tanta claridad puede llegar a molestar a las personas que están viendo tu presentación, puedes pulsar la tecla B se producirá el mismo efecto, pero esta vez, en el fondo habrá una diapositiva de color negro.

En ambos casos, para continuar con la presentación basta con que pulses la barra espaciadora para continuar con la presentación en la diapositiva que habías dejado.


Deja un comentario