Aprende a Combinar exposiciones en tu cámara Fotografica


| 16 de abril del 2012 | Sin Comentarios

Aprende a Combinar exposiciones en tu cámara fotografica

Puedes lograr una mayor originalidad introduciendo un elemento de azar en tus montajes fotográficos. Para ello solo debes seleccionar el modo de exposición múltiple. Este modo acostumbra encontrarse en el sistema de menús de las cámaras réflex o D-SLR, pero algunas carecen de él. Para averiguar dónde está el tuyo tendrás que consultar el manual de la cámara o la página web del fabricante.

Por norma general, la opción de exposición múltiple se encuentra dentro del menú de disparo. Activa esa opción y luego elige el número de imágenes que deseas combinar. Algunos modelos de cámaras ofrecen una gama bastante amplia de opciones de disparo, pero todo lo que pase de tres o cuatro desembocará seguramente en una composición saturada y estropeará tus fotos.

Para finalizar, activa la ganancia automática. En los modos de exposición semiautomáticos generales es conveniente dejar activada la Ganancia automática, pero al exponer de forma manual debe desactivarse para tener la posibilidad de optimizar la exposición de toda la imagen.

Categorias: Día a día, Diseño

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario