Aprende a Personalizar el Fondo de las Conversaciones en WhatsApp


| 16 de abril del 2012 | 1 Comentario

Si utilizas la aplicación WhatsApp es probable que te hayas cansado de ver el tipico fondo gris en todas tus conversaciones. Si esta es tu situación, puedes personalizar la pantalla de fondo con la imagen que prefieras.

Aprende a personalizar el fondo de las conversaciones en WhatsApp

Para personalizar la pantalla de fondo de color gris que aparece de forma predeterminada de las conversaciones en WhatsApp por cualquier imagen de tu galería solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

1.- Pulsa el botón Menú sobre la pantalla de una conversación cualquiera y pincha en Fondo. Desde ahí puedes seleccionar la imagen que más te guste. Te aparecerán tres opciones para añadir el fondo: Galería, WhatsApp y Predeterminada.

2.- Desde la opción Galería puedes añadir cualquier imagen que tengas en tu teléfono; desde WhatsApp, puedes descargar el paquete de fondos disponibles para la aplicación desde el Market de Google y con la opción predeterminada puedes volver a establecer el fondo de color gris.

3.- si quieres una imagen adaptada especialmente a las proporciones de la pantalla puedes descargar una selección de fondos especiales para WhatsApp desde el mismo menú.

Categorias: Celulares

Publicaciones Relacionadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Los sitios que enlazan a esta entrada

  1. Personalizar el fondo de las conversaciones en WhatsApp | 27 de junio del 2012

Deja un comentario