Como Configurar en Windows 7 el Control de Cuentas del Usuario


| 13 de mayo del 2012 | Sin Comentarios

Las novedades que infiltra Windows en su sistema operativo normalmente no resultan a gusto de todos los usuarios y una de las que menos gustó a sus usuarios fue la de una nueva política de seguridad y el famoso Control de Cuentas de Usuario (UAC) que es el responsable de que, aunque tengas una cuenta de administrador, sea necesario confirmar la operación que vas a realizar cada dos por tres.

Si te resulta molesto se puede configurar de forma que no sea necesaria esa confirmación de forma continua, eso sí, las opciones de configuración no se encontraban de una manera muy intuitiva en Windows Vista y por eso en Windows 7 todo se cambió para que el usuario pueda configurar el UAC de una manera simple.

Como Configurar en windows 7 el control de cuentas del usuario

Para ello tienes que dar clic sobre el botón Inicio e introduce UAC en el cuadro de búsqueda. en unos instantes, aparecerá en el menú de programas el icono de la utilidad Cambiar la configuración del Control de cuentas de usuario. Haz clic sobre él para abrir la utildad y para terminar, simplemente tienes que seleccionar el nivel de aviso que quieres activar y pulsa el botón Aceptar.

Categorias: Hardware, Software

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario