4 comentarios en “Como desinstalar Internet Explorer 8 de nuestra computadora”

  1. Muchas gracias por este gran tutorial de Internet Explorer me sirvio muchisimo pero creo que no hay como Firefox, pero quise probar la ultima version del navegador de Microsoft, debo decir que no es mi tipo de Navegador…….

    Gracias por que me sirvio para decintalarlo..

  2. No entiendo por qué se afirma que los programas de microsoft no tienen desinstalador.
    Desde versiones muy antiguas de windows se incluyó “Agregar o quitar programas”. Esta aplicación se ha ido haciendo cada vez mas completa y especializada. Lo primero que que agregaron fue el tratamiento de un subcompartimiento para agragar o quitar componentes de Windows y en las últimas versiones de XP, mostrar actualizacionescque permite tratarlas en forma especial.
    Ahora en vista se llama “Progrmas y características”, no se como será la cosa en win7 pero no lo utilizaré hasta que no haya una versión comercial en español.

    Si eso es una función normal de Windows, ¿A que viene la denominación de “trucos” para hacer el trabajo normal?

    Yo utilizo cuatro navegadores, para aprovechar sus funciones, de acuerdo a lo esté haciendo y eso sí, los mantengo actualizados y lo mejor protegidos posible (sin exagerar). Iexplorer 8, Mozilla firefox 3.x, Gogle Chrome y el relativamente nuevo Safari para win.
    Es lógico que no se puede hacer el navegador ideal, porque los ideales son diferentes de persona a persona, eso no se logra no haciendo una mezcla de todos los que hay. Todos tratan de ser lo más universales posibles y logran fortalezas aunque les persigan las debilidades (suena como la vida).

Deja un comentario