Gestionar tus notificaciones en Redes Sociales


Si tienes un perfil activo en cada una de las redes sociales más populares y estás cansado de recibir en tu bandeja de entrada cientos de correos electrónicos con notificaciones de toda la actividad que generan,si esto te molesta, tienes la posibilidad de desactivar las que no te interesen.

Como Gestionar tus notificaciones en redes sociales
Para ello, puedes gestionar las notificaciones de sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Tumblr, Foursquare, Google+, etc. a través de la web notificationcontrol.com . este portal te ofrece acceso directo a las páginas de configuración para localizarlas rápidamente y desactivar las notificaciones que no te interese recibir.


Para empezar, accede a l página de inicio de “Notification Control” y pulsa sobre el icono de la red social que quieres gestionar, por ejemplo pulsa sobre Facebook. Se abrirá una nueva pestaña en tu navegador donde, tras introducir tus claves de acceso a Facebook, se cargará la página de opciones de configuración de las notificaciones de la red social.

A continuación, dirígete al apartado que quieres gestionar, por ejemplo Grupos, y luego haz clic en el enlace Editar. Tan solo te queda desmarcar aquellas casillas de las acciones que no quieres seguir recibiendo avisos a tu email.


Deja un comentario