16 comentarios en “Como Quitar este símbolo del Word “¶””

  1. como pones una imagen de office 2007 y das una solucion para office 2003????
    tengo ese problema en office 2007 y no se quita dandole click al icono de parrafo y tampoco se quita en el menu de office 2007 luego en opciones de word, luego mostrar, luego desenmarcar marcas de parrafo nada de eso me funciono…si tienen alguna solucion a proposito tampoco se quito reinstalando el office..

  2. mxkro sos un geniooo!! xq yo tengo windows vista y en todo lados salen las intrucciones para word 2003 o 2007!!! muchas graciasss!!!!!

  3. tengo este problema pero en un word 2008 para mac. y no vienen las opciones en herramientas por lo que no he podido quitarlo.
    no se si me puedas ayudar.

  4. hola lo hice laforma rapida y solo se va por unmomento yluego aparece elicono de p otra vez digame como lo puedo eliminar rapido y donde queda formato no la consigo

  5. Holaaa, alguien me podría ayudar, lo que pasa es que cuando abro office de Mac 2008 me aparecen unos puntos entre los espacios y no se lo he podido quitar y me tiene desesperadaaaaa PORFAAA AYUDENMEEEE me aparece así (como.no.se.puede.) etc.

    Muchas gracias

  6. tambien puedes darle a ese mismo símbolo que aparece en los menus de arriba que se ve que esta activado en amarillo para desactivarlo, os complicais la vida -.-

Deja un comentario