Como utilizar jDownloader


jdownloader

jDownloader es un programa para descargar archivos .DLC los cuales contienes las url para poder descargar archivos, mas fácilmente que tener que estar colocando uno por uno las url para poder descargar un juego o película, acá solamente descargamos este archivo y luego lo ejecutamos con jDownloader el cual nos descargara nuestro archivo.

Es fácil de utilizar y es compatible con varios servidores como por ejemplo Rapidshare, MegaUpload, FileFactory, Gigasize, etc.

A continuación la forma en que se debe configurar y utilizar jDownloader:

tutorial-jdownloader

Paso 1: Lo primero que debemos tener es instalado Java, junto con el programa jDownloader.

Paso 2: Instalamos el programas jDownloader y le damos el idioma, cuando el programa nos diga actualizaciones para descargar le damos que SI.


Paso 3: Ya empezamos a configurar nuestro jDownloader, nos dirigimos a Extras> Configuración [F11]

Así veremos el menú de configuraciones avanzadas y modificamos lo que deseemos:

cofiguracion
Para ingresar nuestra cuenta Premium (si es que tenemos), nos dirigimos a Servidor Premium> Rapidshare.com (Ejemplo)
cuenta-premium
Paso 4: Realizaremos el paso más importante cargaremos nuestro contenedor (Archivo.dlc), nos aseguraremos de tener activada la cuenta Premium, la activamos en la parte de abajo donde dice “Premium”.

Luego nos dirigimos a: Archivo> Agregar> Cargar Contenedor.

contenedor
Buscamos nuestro .dlc y le damos abrir, después de un tiempo aproximadamente de unos 20 segundos nos aparecerá esta ventana y le damos “Aceptar Todo”.

aceptar-todo
Por último vemos que cargo nuestro.dlc, nos mostrara el peso total, lo descargara en la carpeta que nosotros hayamos escogido, y para poder empezar a descargar apretamos el primer botón verde marcado con rojo en la captura.

boton-verde

Como Utilizar jDownloader Ultima Versión…



24 comentarios en “Como utilizar jDownloader”

  1. re contra gracias!!!!!!! aprendi a manejarlo ,pero no se donde quedan las descargas o como se abren…..me contestas a mi correo ? gracias

  2. gracias por el tutorial, aun no lo utilizo pero antes quisiera aclarar una duda; solo funciona con cuentas premium???

    agradeceré tu respuesta.

  3. Hola … soy nuevo en esto y quiero preguntar lo siguiente :

    hace poco me descargue el programa (jdownloader) y la verdad no se ni pordonde empezar. Primero no se que es el (ldc) 2) entre una pagina que se llama ++++… y me mando a megaupload para hacer la descarga de la peli… les digo soy nuevo en esto , bien hari el jdownloader y ni papas …. no se que hacer ni tampoco se si es a si como se utiliza ? espero me ayuden es muy urgente …. gracias !!!

  4. hola… acabo de descargarme este programa, y el tema es q esta es la segunda vez q lo bajo y no entiendo para nada como se usa.
    alguien puede x favor ayudarme???

    gracias!!

  5. Muy bueno el tutorial pero me quede con una duda que pasa con las paginas en donde suben solamente los link y no ai ningun .dlc como bajamos esos con jdownloader

  6. Gracias amigos, de veras es simple la solución pero se complica cuando no sabes como hacerlo. Ojala sigan dandonos esa ayuda que tanto necesitamos los neofitos. Gracias!!!

  7. para aquellos que no sepan utilizar el Jdownloader, es sencillo, cuando vean el enlace para descargar sea megaupload, rapidshare, gigasize, entre otros, solo debes sombrearlo, y darle (ctrl+c) cuando copien el archivo el programa lo reconoce de inmediato, y lo carga en una pestaña llamada linkgrabber, en esa pestaña te das cuenta si el enlace sirve o no. le das click derecho a la direccion, y tienes varias opciones, como cambiar el directorio de descarga entre otras, para comenzar la descarga le das click derecho la opcion “continue with selected package” o algo asi. en fin les lleva a la pestaña llamada download y ven la descarga listo.

  8. si no tienes cuenta premium igual se va a descargar pero se demora un poco mas, en el caso del rapidshre se demora como 15 minutos de enlace en enlace, en el caso de megaupload solo 45 seg, de enlace en enlace, en el caso de mediafire(mi favorito y creo que el de todos) se bajan como si tuvieras premium, todos al tiempo.

  9. No encuentro por ningun sitio las respuestas a las consultas realizadas, algunas de ellas son interesantes y me gustaria conocer las respuestas, como por ejemplo:
    1) Disponiendo de los link para bajar cualquier cosa (de rapidshare, megaload, hotfiles…etc ) pero no se dispone del archivo ldc ¿Se puede igualmente utilizar JDownloader?
    2) Por lo poco que entiendo los archivos ldc es una forma de encriptar la informacion que sabe interpretar el JDownloader ¿Cierto?
    ¿Como se realiza la encriptacion? ¿con que programa?
    Saludos
    Roure

  10. descarge e instale el programa pero nose como usarlo , donde tengo q cliklear para descargar , me podrian ayudar? muchas gracias 🙂

  11. descarge el programa pero no lo puedo usar…nose en que parte me equivoque pero quedo como tildadoo…me gustaria que me puedan ayudar …

  12. Hola! muchas gracias por el post, pero tengo una duda, me descargo los archivos pero en la carpeta de descargas siguen estando en dlc… no entiendo nada

  13. hola, estoy recien utilizando este programa. La verdad es que descargue la primera pelicula sin problemas, pero cuando he descargados dos más, se descargaron completamente, pero no se van a la carpeta donde las tenía direccionada y no las encuentro pro ningún lado. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Deja un comentario