Algunas Aplicaciones para fotografía en tu iPhone o Android


Algunas Aplicaciones para fotografía en tu iPhone o Android

Las apps para los celulares son muchas y muy variadas. Las aplicaciones existentes en iTunes y Google Play para aprovechar al máximo tu cámara de fotos de tu dispositivo son tantas que es muy probable que te sientas un poco perdido a la hora de elegir cuál es la que se adecua mas correctamente a tus necesidades.

Para los aficionados al mundo de la fotografía sabemos que los montajes de fotos, ediciones, efectos, puede convertirse en una tarea extremadamente interesante y divertida capaz de generar sorprendentes imágenes, por eso a continuación les dejamos tres de las apps que son las mas utilizadas y que pueden cubrir tus necesidades al momento de sacar una foto:


1.-  Instagram: Es una de las mayores redes sociales de fotografía gratuita para Android e iPhone.

2.- Snapseed: Es un editor de imágenes que incluye distintos efectos y permite mejorar las fotos capturadas viendo en tiempo real el resultado.

3.- Cymera: Permite crear efectos y seleccionar diversos tipos de lentes. Es posible juntar varias fotos en una única imagen, aplicar efectos y añadir stickers en los resultados. Esta disponible para Android de forma gratuita.


Deja un comentario