Algunas curiosidades de Iphone.


iphone

Este teléfono desarrollado  por MAC lanzado el año pasado a causado gran sensación tanto por su pantalla táctil y gran capacidad de almacenamiento, puede sincronizarse con iTunes. Aquí tienes una serie de curiosidades, por si se os ha escapado alguna, nunca esta de más recordarlas:

– Sabías que cuando se termina de visualizar un archivo de vídeo en el iPhone te pregunta si deseas borrarlo, sin necesidad de sincronizar con Itunes.

– Sabías que cuando abres un contacto y ases click el campo de dirección abre directamente el Maps para indicarte el camino.


– Sabías que cuando estas creando un contacto nuevo y necesitas editar un campo o crear uno nuevo, lo guarda en la memoria del Iphone para que lo puedas usar en futuros contactos.

-Sabías que puedes borrar los vídeos en cualquier momento deslizando el dedo de izda a dcha, en la pantalla del listado de vídeos

-Sabias que puedes hacer zoom en el texto, manteniendo unos segundos el dedo, ves una pequeña lupa.

– Sabías que con los auriculares … 1 click en el micro y pausa … doble click y salta al siguiente tema.

– Sabías que cuando estas en una pagina web muy larga , estas al final y quieres acceder a la barra de direcciones, en vez de subir haciendo scroll con el dedo, darle al reloj y sube de golpe.

– Sabías que cuando suena una llamada y queremos silenciar el altavoz, solo tenemos que pulsar el botón de la aprte superior y la llamada sigue activa pero en silencio.


Deja un comentario