Aplicaciones para el navegador Google Chrome


Cada vez son más los usuarios que ocupan el navegador de Google Chrome. Su rapidez y la gran cantidad de aplicaciones lo distinguen entre los otros navegadores.

Algunas Aplicaciones para el navegador Google Chrome

A continuación les presentaremos algunas aplicaciones que les servirán para agilizar su trabajo en el día a día:

1.- Pin Tab: Con esta función, las pestañas que tengamos abiertas quedarán reducidas al tamaño del logo. Para activarlas sólo tienes que hacer click derecho en la pestaña, y elegir la opción Pin Tab.


2.- Paste & go // Paste & search: Esta aplicación permite que al copiar un texto, en vez de pegarlo en la barra de navegación con Ctrl + V, podamos hacer clic derecho y elegir “Paste and Search”, para buscar en Google, de la misma manera si hemos copiado un URL hacemos click en “Paste and Go”

3.- Descargas Drag & Drop: Esta aplicación permite arrastrar cualquier ubicación del ordenador, una vez descargadas.

4.- Página de Recursos: Esta es una aplicación es muy útil para webmasters y todas aquellas personas que tienen un sitio web, porque permite examinar la velocidad de carga de las páginas, además de otras opciones que valen la pena explorar.

5.- Gestor de tareas: Esta función es muy similar al administrador de Windows. Este gestor trata a cada pestaña como un proceso diferente, de manera que si una “no responde” se cierra y punto, no perjudica al resto. Para acceder al gestor debéis presionar: Shift + Esc.


Deja un comentario