Aprende a Programar el envío de correos electronicos en Gmail


Aprende a Programar el envío de correos electronicos en Gmail

Si te gustaría programar el envío de tus correo a una hora en concreto y tienes una cuenta en Gmail, tienes suerte porque existe una herramienta gratuita que esta disponible tanto para Mozilla Firefox y Google Chrome con la que podrás hacerlo de una forma sencilla y rápida.


La herramienta se llama Rightinbox. Para instalarla tienes que acceder a la página web www.rightinbox.com y pulsar en Install Now que está en la página de inicio y acepta los permisos correspondientes para que la instalación comience.

Después, reinicia el navegador y accede a Gmail. Una vez que hayas instalado la extensión en tu navegador, tu bandeja de entrada de Gmail dispondrá de una nueva funcionalidad, Send Later.

Para programar el envío de un correo electrónico, pulsa en Redactar e incluye los datos del email con normalidad. Cuando termines, haz clic en el botón Send Later y elige una de las opciones disponibles, por ejemplo At a specific time para que se envíe el día y la hora que tu elijas. Selecciona la fecha y la hora a la que quieres enviarlo, y pulsa en el botón Shcedule para finalizar.


1 comentario en “Aprende a Programar el envío de correos electronicos en Gmail”

Deja un comentario