Aprende a Seleccionar portadas de cada tablón en Pinterest


Aprende a Seleccionar portadas de cada tablón en Pinterest

Probablemente te habrás dado cuenta que Pinterest se esta rediseñando desde hace un tiempo, y una mejora que se ha realizado es la posibilidad de elegir una portada de cada tablón virtual en esta red social. Hasta ahora, la fotografía elegida era siempre la última que se había añadido al tablón.


Ahora, el usuario puede determinar qué quiere tener como portada de cada tablón, un aspecto que para muchos usuarios de esta red, es importante. Si quieres elegir para tus tablones imágenes tuyas de portada simplemente tienes que pasar el cursor del ratón por la imagen central del tablón o board que quieres editar, hacer clic en Edit Board Cover y elegir la fotografía o imagen del tablón que quieres que sea la portada.

Asimismo, también es posible ajustar que parte de la imagen quieres que se visualice, en caso de que sea muy larga. Pinterest seguramente realizará más cambios que mejoren la usabilidad de su red social de forma paulatina pero de momento nos tendremos que conformar con las pequeñas mejoras que han realizado.


Deja un comentario