Aprende a utilizar el iPod como Despertador


Si eres un usuario del iPod debes saber que también puedes utilizarlo como alarma para despertarse con delicadeza cuando sea necesario.

  • Para activarla tienes que hacer lo siguiente:

Aprende a utilizar el iPod como despertador

1.- Selecciona Extras>Alarmas>Alarmas Crear nueva y pulsa el Botón central.

2.- La alarma se activa y aparecerá una pantalla llena de opciones.


3.- Selecciona la fecha. A medida que desplaces la rueda se cambiará la fecha de la alarma. Pulsa el Botón central para seleccionar el mes, el día, la hora, etc.

4.- Selecciona la fecha. Repite de nuevo el movimiento de la rueda y pulsa el Botón central para ajustar la hora, los minutos y el ajuste AM/PM. Cuando vuelvas al menú Alarmas Crear nueva, haz clic en Repetir si es una alerta para levantarte y selecciona la frecuencia de la alarma: diaria, semanal, etc.

5.- Selecciona el sonido. Puedes establecer un pitido semejante al ruido propio de R2-D2 y que el iPod emite a través del altavoz que tiene incorporado o si lo prefieres, puedes elegir música que sonará a través de los auriculares si se encuentran conectados o a través de un altavoz externo.

6.- Y para finalizar debes colocar un nombre a la alarma.

Si necesitas apagar la alarma antes de que suene, para desactivarla solo tienes que ir a Extras>Alarmas>[Nombre de la alarma] y pulsar el Botón central para desactivarla. También puedes eliminarla cualquier alarma con la opción Eliminar que se encuentra en la parte inferior del menú.


Deja un comentario