Como Añadir la carpeta de Vídeos al Menú de Inicio en Windows 7


En los ordenadores las capacidades multimedia hacen que se le saque mas provecho a tu computador y Microsoft ha sido consciente de ello. Por eso en las versiones anteriores de Windows 7 siempre se encontraban a mano las carpetas de Documentos e Imágenes y, una de las novedades de Windows 7, es la posibilidad de añadir al menú de Inicio la carpeta Vídeos, de manera que siempre los tengas a tu alcance y accedas rápidamente.

Para ello, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono Iniciar del menú de Windows 7 y a continuación, selecciona la opción Propiedades. Se abrirá entonces una ventana de configuración con varias opciones. Haz clic sobre la pestaña Inicio y pulsa sobre el botón denominado Personalizar.


Como Añadir la carpeta de vídeos al menú de Inicio en windows 7

En la siguiente ventana se muestra un listado que contiene los vínculos, iconos y loa menús que puedes incluir en el menú principal de Inicio de Windows 7. Localiza el apartado Vídeos y activa la casilla Mostrar como un menú. A partir de ahora, cuando pulses sobre el icono de inicio se mostrará el contenido de las carpetas Mis vídeos y Vídeos públicos.


Deja un comentario