Como Cambiar los íconos de las bibliotecas de Windows 7


Para poder realizar el cambio de los íconos de bibliotecas de Windows 7 no es nada de complejo pero para poder realizar el cambio de los iconos de la biblioteca de Windows 7 es necesario utilizar una herramienta llamada 7 Library Icons Changer, una aplicacion que nos permira cambiar los íconos de las bibliotecas con un par de clics.

Cambiar los íconos de las bibliotecas de Windows 7
7 LibraryIconcschanger ara la tarea mucho mas sencilla ya que es una pequeña herramienta que nos permite cambiar los íconos de la biblioteca Documentos, Música, Imágenes y Vídeos. Además, si haz creado nuevas bibliotecas, también podrás usar esta herramienta para cambiar sus íconos.

Descargar 7 LibraryIconcschanger


¿Cómo utilizar 7 LibraryIconcschanger para cambiar los íconos de las bibliotecas de Windows 7?

– Lo primero que debemos hacer es descargar 7 LibraryIconcschanger, descomprimimos y ejecutamos el utilitario (7 LiBraryIconsChanger.INC.exe)
– En el lado izquierdo de la herramienta, seleccionamos el ícono de la biblioteca que deseamos cambiar y pulsamos en el botón Browse Icon, del lado derecho. Finalmente, luego de seleccionar el nuevo ícono, pulsamos el botón Abrir.
– Ahora, pulsamos el botón Restart Explorer, para observar el nuevo ícono en nuestro sistema operativo.
– Si queremos utilizar nuevamente los íconos por defecto de las bibliotecas de Windows 7 debemos de presionar el botón Restore Default Icon.

Vía | Baluart


2 comentarios en “Como Cambiar los íconos de las bibliotecas de Windows 7”

  1. Muchas gracias por la información!! Aprovecho para preguntar si alguien sabe dónde se encuentra la zona del registro de windows donde permite poner o quitar la flechita de acceso directo. Un saludo!!

Deja un comentario