Como cerrar aplicaciones abiertas en Android


Para aquellas aplicaciones que dan problemas para cerrarlas en Android debemos probar con la aplicacion Taskiller la cual nos ayudara a cerrar todas aquellas aplicaciones con problemas. Con Taskiller pueden cerrar muy fácilmente cualquier programa, ya no tendran que reiniciar su teléfono celular, solo debemos entrar a la app y elegir uno o varios programas que se encuentren en memoria y no logramos hacer que se cierre completamente.

Descargar TasKiller

TaskillerTaskiller es fácil de usar solo deben descargar e instalar, luego la ejecutan y ahí verán un listado de los programas que se están ejecutando en su celular, para cerrarlos los que deben hacer es marcarla con el dedo y pulsar el botón que dice “kill” con esto esos programas se cerraran y no los molestara más.

Descargar Taskiller

Taskiller también les ayudara a liberar memoria de su Android al cerrar una aplicación pueden liberar más recursos de su celular y obtener un mejor rendimiento de este.


 

Características de Taskiller:

Seguridad: Si elijen esta opción sólo cerraran las aplicaciones que no se están ejecutando, pero siguen consumiendo memoria.
Agresivo: Cierra las aplicaciones en ejecución y las aplicaciones de fondo que no se están utilizando.
Crazy: Cierra todos los programas, salvo los que necesita utilizar el móvil para su funcionamiento.



Deja un comentario