![]()
Para los Usuarios de MAC OS X existen varias maneras para ejecutar programas de otros sistemas operativos, lo mas usado el método de la virtualzación.
Pero existe WineBotter que básicamente trata de una interfaz para interactuar con Wine que hace mucho más sencilla su utilización. De hecho para poder ejecutar archivos .exe lo único que debemos hacer es arrastrar al icono de WineBottler.
Asi como ocurre con Wine no todos los programas que están para Windows se pueden ejecutar bajo este sistema.
gracias por el truco, mi celular suena muchÃsimo más fuerte de lo normal, te debo una amigo, salu2 desde México!!, y de nuevo, mil gracias, sabes si no habrÃa problema en ponerle en el último 9 mil?? para que suene un poquito más :3 , sale!