Como Iniciar sesión en Faceboook.com


En el siguiente artículo, te entregamos los pasos que necesitas para que en Facebook.com iniciar sesión o entrar te sea lo mas fácil posibleSoloTrucos te enseña estos pasos estos sencillos pasos, por lo que solo bastará que lo hagas un par de veces y esto te dará la posibilidad de realizarlo rápidamente cada vez que quieras ingresar en Facebook.

Si llegaste acá buscando cómo entrar en Facebook, iniciar sesión o crear una cuenta, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo crear una cuenta en Facebook?

¿Es gratis?, si, Facebook es 100% gratis.

¿Cómo crear una cuenta personal en Facebook?

Este tipo de cuenta es la más masiva que se encuentra en la red ya que se utiliza por los usuarios para conectar con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Primero tienes que ingresar al sitio y completar el formulario en pantalla con tus datos:

Nombre.
Apellidos.
Número de móvil o correo electrónico.
Contraseña nueva.
Fecha de nacimiento.
Seleccionar tu sexo: hombre, mujer o personalizado (selecciona “personalizado” para elegir otro género o si prefieres no especificarlo).

Despues de completar el formulario, deberás hacer click en el boton “Registrarte” para crear una cuenta en Facebook.

Una vez que haces click en el botón antes mencionado, significa que estás solicitando una creación de cuenta en Facebook y junto con ello, estás aceptando las condiciones y políticas de datos de Facebook, esto es muy importante ya que es la misma compañia la que te entrega información sobre lo que ellos hacen con tu información y datos que ingresas, pero que sin embargo son muy pocos los usuarios que se dan el tiempo de leer este texto tan olvidado pero sumamente importante. Esta información ha resultado ser una base para negociar en las redes sociales, ya que al conocer tus gustos, datos, intereses y hobbies, esta información podría ser vendida a empresas de publicidad y que ellos te pudieran enviar información dirigida y relacionada con tus gustos.

Posterior al registro, deberás confirmar la cuenta de Facebook, ¿cómo se hace esto?, ingresando al correo electrónico que ingresaste al momento del registro y confirmando tu registro haciendo click en el link de confirmación directamente o ingresando el código de confirmación que recibiste, en la página de Facebook.

como-iniciar-facebook

Configurando tu cuenta de Facebook

Ahora que hemos avanzado, cada vez falta menos para crear una cuenta de Faceboo y solo queda configurar tu cuenta creada recientemente, te dejamos los pasos como hacerlo:

Sube una foto del perfil: Se recomienda utilizar una imagen clara para que tus contactos te reconozcan fácilmente.
Busca a personas que conoces. Puedes encontrar contactos a través de sus nombres o correos electrónicos.
Conoce la configuración de la privacidad. En este apartado, deberás seleccionar como compartir tu información con tus contactos y aplicaciones de Facebook.
Busca en tu correo electrónico amigos tuyos que ya están en Facebook. Tienes la opción de conectar tus contactos de correo electrónico con Facebook para encontrar amigos fácilmente.


¿Cómo iniciar sesión en Facebook.com en computador?

Ahora que ya tienes creada y confirmada tu cuenta de Facebook, debes entrar a tu perfil, una vez allí podrás conectar con tus amigos y comenzar a compartir fotos y publicaciones en Facebook.

Este es el primer paso y el más sencillo, ya que solo debes ingresar al sitio web Facebook.com y completar el formulario de inicio de sesión con tus datos ingresados al momento de registro, es decir correo electrónico y contraseña, posteriormente, debes clickear el botón “entrar” y si los datos son correctos, habrás iniciado sesión en Facebook.

Pero también puede ocurrir que hayas olvidado la contraseña, si te sucedió esto no te alarmes, ya que la compañia cuenta con un sistema de recuperación de contraseña. Recuperar la contraseña de Facebook, es tan simple como hacer click en el botón “Has olvidado los datos de la cuenta?”.

Como ves, este proceso es muy sencillo y solo deberás ingresar el correo electrónico que utilizaste al momento de crear tu cuenta en Facebook. Deberás revisar este correo ya que ahí encontrarás en enlace que te ayudará a recuperar la clave de acceso a Facebook.

¿En Facebook.com iniciar sesion desde smartphone es facil?

Existen 2 alternativas para iniciar sesión desde tu teléfono móvil:

1. A través de la App de Facebook para Android o la App de Facebook para iPhone: Esta forma, es la más recomendada y a su vez la más utilizada para poder entrar a mi cuenta de Facebook desde el teléfono móvil o tablet, y a su vez la más sencilla, ya que deberás descargar la App de Facebook desde el Play Store en equipos con sistema operativo Android o desde el App Store en el caso de los iPhone y luego al abrirla deberás ingresar tus datos para iniciar sesión y poder navegar por las publicaciones, fotos y perfiles de amigos en Facebook a través de la aplicación nativa de Facebook para teléfonos móviles.

2. A través del navegador del teléfono: Debes abrir el navegador de tu equipo e ingresar al sitio web Facebook.com, al hacer esto, te encontrarás con la página de inicio de Facebook, donde tendrás que ingresar tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión y entrar en tu cuenta de Facebook.

Con todos los pasos anteriores, te hemos ayudado o quizás enseñado a que puedas iniciar sesión en Facebook, ahora solo depende de ti crear tu cuenta, iniciar sesión y conectar con tus amigos para que puedas compartir publicaciones y fotografías.

Más funciones de Facebook

Si bien Facebook es una red social, también cuenta con otras herramientas o mejor dicho ventajas que puedes utilizar en los siguientes aspectos:

Conectar con tus amigos y compartir publicaciones o fotografías, desde tu cuenta personal o también en fanpages con temáticas de tu interés.

También podemos encontrar una gran ventaja en el ámbito profesional, ya que Facebook, te permitirá interactuar con personas alrededor de todo el mundo y que tengan profesiones o trabajen en áreas relacionadas a la tuya, por lo que es una potente herramienta de contacto en cuando a relaciones profesionales se refiere.

Facebook, es una gran compañía que se encuentra en constantes actualizaciones, por lo que siempre debes estar atento a las nuevas funcionalidades, esto te permitirá segmentar tus publicaciones, poder comprar y vender a través del market place, utilizar Facebook Messenger y mucho más, sin duda es una plataforma muy entretenida que cada día nos sorprende un poco más.

Si esta información te fue útil, ayudanos compartiéndola en tus redes.

Deja un comentario