Como mejorar en Firefox el Sistema de Búsquedas en el Historial


Usualmente, la mayoría de los usuarios que utilizamos los navegadores web tenemos como costumbre eliminar el historial de todas tus busquedas y a veces al acceder al historial en Mozilla Firefox resulta bastante complicado buscar la dirección de una página web a la que hace tiempo accediste y quieres volver a recuperar.

Como Mejorar en firefox el sistema de búsquedas en el historial


Si te ha sucedido en alguna ocasión existe una extensión para el Firefox que te facilita la búsqueda en el historias de este navegador. La extensión de la que te hablamos se llama Prospector–recall Monkey.

Esta extensión te permite ampliar las posibilidades de búsqueda de dicho historial con una interfaz mejorada además de mostrar los resultados de cualquier búsqueda de forma mucho más rápida. La extensión añade el icono de un mono a tu barra de herramientas. Si eres de usuarios que no le gustan mucho las barras, para activar dicha extensión tendrás que pulsar la combinación de teclas Ctrl + Shift + M.

Una vez que se encuentre activada la extensión aparecerá un buscador que muestra los resultados con una flecha y una cruz, la fecha te permite seleccionar ese sitio como prioritario, mientras que la cruz asume la función contraria.


Deja un comentario