Los cambios de Google aún no terminan, ahora han cambiado la barra de navegación, la barra tal como la hemos visto siempre desaparece y ahora se ha convertido en un menú desplegable el cual solo se aprecia cuando damos click en el logo.
En esta barra se irá activando poco a poco para todos los usuarios, pero si quieres tenerla antes que los otros usuarios en esta ocasión daremos a conocer como obtener la nueva barra de Google antes de la actualización.
1.- primero necesitamos es tener instalado el navegador Google Chrome, una vez instalado procedemos a instalar la extensión “Edit this cookie”.
2.- Nos dirigimos a Google.com, presionamos el botón de la “galletitaâ€, damos click en la pestaña que dice PREF y cambiamos el valor (value) por el siguiente código:
ID=03fd476a699d6487:U=88e8716486ff1e5d:FF=0:LD=en:CR=2:TM=1322688084:LM=1322688085:S=McEsyvcXKMiVfGds
3.- Guardamos los cambios, volvemos a cargar el sitio y listo, ya tendremos la nueva barra de Google.