Como Personalizar Firefox 4


como personalizar firefox 4La nueva versión de Firefox 4 hay que decirlo visualmente es genial y muy fácil de usar, pero para todos aquellos usuarios que siempre quieren tener su navegador personalizado, para ello existe una extensión llamada Stratiform con la cual podremos cambiar la visual de Firefox 4.

Descargar Stratiform Extension for Firefox

Para acceder a las opciones de configuración de Stratiform, debemos pulsar en el ícono de la extensión en la parte inferior derecha del navegador. Las opciones aparecerán en una nueva pestaña con cuatro distintas pestañas, según las áreas del navegador que podemos personalizar.


configurar stratiform
El área en la que nos enfocamos ahora es la barra de pestañas, para indicar cómo queremos que las pestañas se muestren, tanto cuando estén activas como inactivas. Podemos especificar el color y, si no estamos satisfechos, con pulsar el botón Reset regresaremos a las opciones por defecto.

opciones de stratiform
Las opciones de la Barra de Extensiones son sencillas, por lo que en esta captura de pantalla nos enfocamos en las opciones de los botón del menú de aplicaciones (Botón naranja en la esquina superior izquierda), donde podemos cambiar la palabra “Firefox” que viene por defecto.

editar firefox stratiform


Deja un comentario