Como poder eliminar CityVille de tu cuenta Facebook


Cómo poder eliminar CityVille de tu cuenta Facebook
Si tienes un cuenta en la red social Facebook, y tienes la aplicación del famoso juego CityVille permitida y quieres eliminarlo de tu cuenta, porque quieres iniciar desde cero o realmente quieres eliminar el juego porque ya te ha fastidiado, es muy fácil. Para eliminarlo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

1.- En primer lugar, tienes que pulsar en el icono de la flecha que está situado en la parte superior a la derecha, justo al lado de Inicio y pulsa sobre Configuración de la privacidad.


2.- Ahora, en el apartado de aplicaciones y sitios web pulsa sobre Editar la configuración. Luego, en el apartado Aplicaciones que utilizas pulsa en Editar la configuración. Te aparecerá un listado con todas las aplicaciones que utilizas en tu Facebook.

3.- Ahora solo tienes que localizar la aplicación que quieres eliminar, en este caso, localiza la aplicación que tiene el nombre de CityVille y pulsa en la “x” que aparece justo a la derecha. Aparecerá un mensaje para confirmar la aplicación.

5.- Pulsa en el botón Eliminar y listo. A partir de este momento ya no tendrás la aplicación.


Deja un comentario