Podemos decir de esté, que todavía se encuentra en versión beta, que es una herramienta muy útil para navegar por Internet ya que es muy rápido, ligero, y lo esencial y muy importante no gasta muchos recursos de memoria.
Pero el hecho de que rápido, ligero, y que no consuma muchos recursos no lo ase un gran navegador, porque una desventaja es qué no permite (por lo menos por ahora) la incorporación de extensiones o mejor conocidos como plugins. Estas extensiones o plugins son en Firefox de gran ayuda para analizar páginas webs, ya sea para ver el IP, el lugar geográfico del servidor, el dueño del dominio, muchas funciones SEO o analizar el layout de las mismas.
Bueno a que conlleva todo esto hasta ahora Google no ha presentado su barra de herramientas de PageRank de cada página.
Ahora, el truco de estos es por lo menos ver PageRank de la página visitada. Para eso, solamente se debe generar en Google Chrome un “Bookmark” con la siguiente línea:
javascript:void(window.open("http://www.chromefans.org/pr/?u="+escape(location.href), "PageRank%20Status%20-%20ChromeFans","width=405,height=120,top=0,
left=0,location=0″))
Espero que esta pequeña herramienta les pueda mejorar en algo la funcionalidad de Google Chrome.
Nota: Recuerda cambiar las comillas de texto por comillas tipograficas, ya que WordPress imprime por defecto comillas del estilo tipográficas.
Vale la pena decir que en el código se pueden modificar algunos aspectos como el ancho y alto de cuadro.
Saludos y gracias por el truco.
Me ha parecido interesante lo expuesto.
Gracias.
Me parece genial, comentario aparte, he visto el truco en muchos blog, pero en ninguno se le ocurrió comentar lo de las comillas, de 5 veces que he probado, este es el único que me ha funcionado, haciendo la modificación de las comillas, felicitaciones eres de lo mejor.
Ok, muchas gracias.
espondilitis.eu
Igual que José Antonio, hasta el quinto intento funciono solo por el echo de las comillas. Gracias y que bueno que siempre hay a quien le guste compartir sus conocimientos.