Twitter una de la redes sociales sino la red social con mas usuarios en el mundo, el cual su función es la comunicación entre usuarios que se siguen (Follow) no importa si este Follow es de otro país o tiene un idioma distinto al nuestro o aun mas si es Spam una de las cosas mas importantes en Twitter es tener muchos followers.
Para ello a sido creada una función llamada #FollowBack la cual consiste en que cualquier usuario que ponga este hashtag regresa el follow automáticamente.
Pero si queremos llegar mas aya existe una aplicación llamada YesFollow. Esta aplicacion web nos ahorrara tiempo en devolver el follow, ya que lo hará por nosotros de manera automática.
Una de las mayores características que ofrece este servicio es que podemos personalizar un mensaje directo (DM), de manera que la persona que nos siga en Twitter reciba un mensaje de agradecimiento el cual podemos personalizar.
Vía | PC Digital
Sitio Oficial | YesFollow
aplicaciones son muy interesantes, donde puedo encontrar una aplicación que YesFollow aya? si alguien en este blog. gracias. 😀
Muy bueno, a ponerlo en práctica entonces. Gracias.