Descargar Ares Gratis


Para descargar ares gratis solamente debemos de tener un sistema operativo Windows 2000, Windows xp, Windows vista o Windows 7, también podemos utilizar Ares en Linux, pero debemos hacerlo con Wine.

Debemos de tener en cuenta que Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer el cual fue creado bajo software libre por ende no es de pago es una aplicacion “Gratis”, su función es para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Descargar Ares Gratis
Ares Galaxy es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso, también es capaz de descargar varios archivos a la vez, quedando en cola de espera los mas pesados, bajando así los mas livianos y disponibles en red primero.


Descargar Ares Gratis Español Ultima Versión

Una vez que presiones en Descargar ares gratis, solamente debemos instalar en nuestro ordenador y empezar a realizar las búsquedas que deseamos, ya sea de vídeos, música, fotografías o archivos, además Ares consta con un entretenido chat que para que la navegación sea aun mas interesante.

Descargar Ares Gratis Ultima Version


3 comentarios en “Descargar Ares Gratis”

  1. Pingback: Scaricare torrent

Deja un comentario