Eliminar el botón “No me gusta” en Facebook


Boton no me gusta FacebookFacebook nos ofrece una gran variedad de aplicaciones pero el problema es que algunas de estas son falsas  y lo único que hacen es perjudicarnos el rendimiento de nuestra navegación en la red social y hasta a veces extraen información personal nuestra.

Una de esas funciones en facebook de las cuales hablamos es la del botón “No me gusta” la cual supuestamente es una herramienta con la que ustedes pueden marcar lo que no les agrada.

Sepan que esta función es falsa  y lo mejor que deben hacer es eliminarla de su perfil y para eso sigan los pasos que les dejamos a continuación:


Desactivar boton no me gustaIniciamos sesión en nuestra cuenta de Facebook, luego nos dirigimos a “Cuenta”. Continuando nos dirigimos a Configuración de la Privacidad > Aplicaciones y Sitios Web > Editar tu Configuración > Aplicaciones que utilizas > Edita la configuración, Y borramos la aplicación “No me gusta” y cualquier otra que no queramos tener más.

Como pueden ver eliminar esta aplicación es muy fácil, una vez que lo hayan hecho podrán disfrutar de un mejor funcionamiento de su perfil de facebook y no tendrán que preocuparse por futuros problemas.

Deja un comentario