Como Eliminar Security Tool


Para aquellos usuarios que no tiene conocimiento de que Security Tool es un falso antivirus o antispyware pero este es muy molesto, que lo único que hace es darnos alertas de virus y software espía los cuales no existen.

Eliminar Security Tool

Para Eliminar este programa dañino denominado Security Tool es bastante sencillo ya que los pasos para eliminar por completo este molesto programa son los siguientes:


1. En el Escritorio veremos el Icono de Security Tool, haremos click derecho sobre el mismo.
2. Luego debemos hacer click en Buscar Destino
3. A continuación nos aparecerá una nueva ventana en donde hay un archivo con números, el cual renombraremos de la siguiente forma damos click derecho y nos dirigimos al submenu que dice “Cambiar Nombre“.
4. Por ultimo debemos de Reiniciar la computadora.

Con estos sencillos pasos hemos neutralizado Security Tool y no deberá de abrirse ni molestarnos mas. Como protección extra es aconsejable scanear la computadora con algún antispyware y luego un antivirus.



2 comentarios en “Como Eliminar Security Tool”

  1. buenisimo..pero yo ni siquiera puedo entrar al escritorio,cando prendo pc,empieza a cargar y vuelve una y potra vez al principio sin llegar al escritorio,ni el modo seguro puedo hacer funcionar…se agradece si me ayudas..gracias

Deja un comentario