Esconder todas las Pestañas de Firefox y Chrome


Hay una fácil pero muy útil extensión que nos ayuda a esconder de una manera rápida y con un solo clic todas las pestañas que se encuentren abiertas en el navegador, ya sea Mozilla Firefox o Google Chrome.

Como esconder todas las pestañas de Firefox y Chrome

Esta extensión esta pensada para esos momentos en los que te encuentras navegando en el centro de trabajo o otro lugar y aparece alguien que no deseas que vea las páginas que estas visitando. Lo mejor es no visitar páginas personales durante la jornada o hacerlo en los tiempos de descanso, pero si por el casual necesitas hacerlo, utilizar la extensión PanicButton puede ser una buena opción.


La extensión es muy sencilla de usar, primero tienes que descargarla en su versión Chrome o Firefox y luego, pulsa sobre el botón con la exclamación que aparecerá en la barra de herramientas.

En ambas versiones para los diferentes navegadores tienes la posibilidad de asignar una contraseña para proteger las pestañas almacenadas, elegir la página segura que parecerá la pulsar el botón o incluso asignar teclas de acceso rápido por si te pillan tecleando, ya que puede ser bastante sospechoso que de repente muevas las manos hacia el mouse


Deja un comentario