Para los amantes usuarios del Navegador de Microsoft Internet Explorer han de saber que los malintencionados Adwares y Spywares puedan realizar cambios en nuestro Navegador o simplemente alguna otra persona realice cambios en el.
Cambios como la pagina de inicio que nosotros tenemos para nuestro navegador Internet Explorer.
Para evitar que nos modifiquen nuestra pagina de inicio debemos realizar lo siguiente:
Debemos de utilizar el Editor del Registro (Inicio/Iniciar búsqueda/Regedit.exe]) para crear una clave a la cual llamaremos Internet Explorer la cual debe estar dentro de HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft.
En esta clave recién creada, hacemos una nueva de nombre Control Panel, luego dentro de ella creamos otra, a la que le asignaremos el valor DWORD 1 y el nombre Home Page.
Al realizar estos pasos estará completamente seguro nuestra Pagina de Inicio que nosotros le asignemos.
Si deseamos cambiar la pagina de inicio solo debemos editar el valor DWORD 1 por DWORD 0.
Saludos, realicé el procedimiento, pero no me funcionó.
Windows 7 Home Premium.
Gracias, seguà las instrucciones al pie de la letra, pero el nombre del último valor es Homepage para que funcione, si utilizo Home Page no funciona. Gracias. Un excelente tip.
… y si funciona.
funciona pero aun asi me cambiaron, este si funciona como en XP
inicio..ejecutar…gpedit.msc….conf de usuario….plant administrativas…componentes de windos …internet explorer…buscamos donde dice deshabilitar el cambio de la pag inicial… doble clik …y la habilitamos le damos en aplicar y aceptar y reiniciar
Funcionó perfectamente, pero como hago para el navegador Mozilla?, desde ya gracias!
Funciona para evitar que manualmente me cambien la paginade inicio, pero el programa control ciber se las ingenia para cambiar la pagina inicio por la famosa CBM, asà que no me funciona para lo que quiero