Como instalar juegos java en tu Sony Ericsson


juegos-java

Para todos aquellos que su teléfono móvil es su mejor amigo en los ratos de ocio, aquí les voy a contar como instalar juegos java en su sony ericsson,  y así tengan una mayor variedad de juegos.

Aquí va como hacerlo:

1-Inicialmente sobre cualquier modelo de este tipo de celulares ni bien lo conectamos a nuestra computadora, sobre la pantalla principal nos aparecerán dos opciones: Transferencia de archivos y Modo teléfono.

2-En la primera opción no se necesita tener el software instalado por que lo reconoce como un pen drive usb así que les va a aparecer como disco extraible, esta opcion es la que utilizaremos.

3- Por otro lado en el modo teléfono debemos instalar el PCSuite en la PC.


4- Una vez instalado nos dirigimos a control de panel -> monitor de teléfono y revisa en los puertos com si esta activado el com4, si no esta activado lo reservamos y automáticamente ya nos debería reconocer el móvil. De esta forma también se pueden transferir archivos al teléfono.

5- Bueno la opción en si que vamos a utilizar de las dos explicadas anteriormente es Transferencia de Archivos.

6- Antes de subir los juegos, debemos verificar que los mismos se encuentran en formato JAR o JAD, luego seleccionamos los que deseamos incluir, y los copiamos en la carpeta Otros dentro del celular.

7- Ahora reiniciamos el móvil (apagamos y prendemos) y nos dirigimos a la carpeta Otros, entramos y le damos Instalar a los juegos que hemos cargado.

8- Una vez instalado el celular desplega un menú avisándonos que ha finalizado.

Ahora ha divertirce con nuevos juegos.


2 comentarios en “Como instalar juegos java en tu Sony Ericsson”

Deja un comentario