Kaspersky 2010 Con Licencia por 180 Dias


kaspersky 2010 licencia por 180 dia
Una gran solucion para no tener nuestro computador sin protección y utilizando el mejor antivirus, Kaspersky el cual nos da posibilidad de utilizar su ultima versión Kaspersky 2010 por 180 dia realizando los siguientes pasos, que lo único que nos pide para poder adquirir nuestra licencia es tener una cuenta en Hotmail (Messenger) para poder utilizar una serial única a nuestro nombre en el Antivirus Kaspersky.


1.- Debemos ingresar a la siguiente dirección la cual contiene la promoción Kaba Debemos darle click al botón de color naranjo naranjo.
2.- Luego siguiente ventana, debemos de iniciar  sesión en Windows Live  (Hotmail, Messenger, o cualquier cuenta de ese tipo de mensajería)
3.- Una vez ya ingresada nuestro usuario y contraseña nos llevara a otra pagina la cual es la que contiene nuestra llave (Key), esta debemos copiarla y ponla en cualquier Kaspersky Antivirus 2010 pero no funciona con la versión Internet Security.



2 comentarios en “Kaspersky 2010 Con Licencia por 180 Dias”

  1. Mmm… Yo tengo el KIS 2010 así que el truco no me funciona pero efectivamente te llega a tu correo un código de activación, el que a mi me llegó es YP4EX-MJJN6-QFQ6B-7C4ZC ojalá que a alguien le sirva y nos cuente que tal le fue.

Deja un comentario