Nokia Chile y Sólo Trucos, ¡Participa en Musical Race!


Gran concurso de Nokia Chile y Sólo Trucos, no te pierdas de participar en Musical Race y tendrás la oportunidad de ganar uno de dos equipos Nokia 5235 el cual incluye una suscripción para poder descargar música ilimitada por un año desde Nokia Ovi.

Para poder participar tan solo tienes que hacer haz clic en el widget de Nokia que se encuentra en el costado de Sólo Trucos en el botón ¡Empezar la encuesta ahora! ingresamos nuestros datos de Ovi o regístrate si aun no tienes una cuenta en Ovi, recuerda en caso de que te registres tus datos deben ser correctos ya que si resultas ser el ganador de este concurso de Nokia Chile y Sólo Trucos, Nokia se pueda contactar contigo.


concurso nokia chile y solo trucos
Si ya ingresaste en el widget de Nokia, debes saber que cada pregunta que respondas de forma correcta tendrá un valor de 10 puntos, pero si respondes de forma incorrecta se restaran 5 puntos de tu cuenta.

Importante, Este concurso de Nokia Chile y Sólo Trucos es válido sólo para Chile. Este concurso comienza el 22 de Noviembre de 2010 y concluye el 29 de Noviembre de 2010, Así que no esperes mas y participa junto a Sólo Trucos en Musical Race, Nokia Chile.



Deja un comentario