Si Buscas un programa que te ayude a editar fotografÃas, pero que este tampoco se de un uso muy complicado ni confuso si no que sea simple y fácil, entonces el programa que recomendamos a continuación será de tu interés.
Polarfox es un editor de fotos gratuito multiplataforma, es decir, compatible con Windows, Mac OS X y Linux.
![]()
Con este programa cualquier usuario podrá retocar sus fotos, aplicar filtros, efectos, ajustar los colores y muchas opciones más. El éxito de esta aplicación se debe a que es muy sencilla e intuitiva, asà que no tendrás problemas para utilizarla.
Una vez que haz terminado de editar las fotos podrás compartirla a sitios como: Twitter, Facebook, Picasa, Flickr, Posterous, Blogger, Evernote y Twitpic.
Porlafox se encuentra en fase beta, asà que para obtenerla será necesario que dejes tu correo electrónico y esperes a que te envÃen tu invitación.