Trucos para Nintendo Wii que no vienen con la caja.


nintendo-wii
Hola amigos aquí les doy a conocer algunos trucos de Nintendo Wii que no los encuentras ni en el manual de usuario ni es su Web. Espero que les sirvan y se diviertan con ellos.

Enviar un e-mail a la Wii de un amigo
Necesitarás tener la dirección de correo para mandar e-mails, pero una vez que lo hagas es simple: sólo manda un mensaje a w[dirección de correo]@wii.com. Por ejemplo, w1234567891011@wii.com

Añade un brillo azul constante a tu Wii
La luz azul alrededor del lector normalmente sólo brilla cuando la Wii tiene algún mensaje, para que la luz sea permanente. Envíate un mensaje a ti mismo usando el consejo anterior y no leas nunca.

Mario, te lanza bolas de fuego.
Si estás descargando algo de la tienda de Wii, ve que atuendo tiene la animación de Mario en la barra de progreso. Si está vestido de rojo y blanco “en vez del tradicional rojo y azul” puedes lanzar bolas de fuego con el botón A.


Puzzle
Desbloquea el modo hardcore secreto en el mini juego del Canal Fotos. Mueve el cursor sobre el número de piezas en que quieres dividir tu foto, pero mantén pulsado el botón 1 antes de seleccionarlo. El rompecabezas resultante tendrá 194 piezas, haciendo el reto más difícil.

Devuelve la reproducción de MP3
Tras la actualización del año pasado la cual quitó reproducción de MP3, dejándonos sólo con la posibilidad de reproducir archivos AAC. Afortunadamente, puedes pasar a la versión original yendo a la configuración de Wii, luego a Gestión de Datos; selecciona la pestaña de Canales y elimina el Canal Fotos. No te preocupes, no desaparecerá. En lugar de eso, volverá a la dulce versión 1.0, con soporte para MP3.

Arregla los Wiimotes que no puedes sincronizar.
Si estás teniendo problemas para sincronizar wii motes nuevos o prestados con tu consola, hay una forma de hacer que la Wii puedas empezar de cero. Apaga la consola y desconéctala de la corriente. Espera 30 segundos, luego conéctala y enciéndela de nuevo. Cuando el aviso de seguridad y salud aparezca, abre la tapa frontal de Wii y mantén pulsado el botón SYNC durante 15 segundos. Y ya está, Luego, sincroniza tus mandos usando el método normal.

Usa tus Wiimotes en el PC
Sí, el Wiimote usa tecnología Bluetooth normal para comunicarse con la consola, lo que significa que también puede funcionar con un PC. Sólo necesitas que tu PC tenga bluetooth (o un bluetooth por USB) y el programa gratuito “GlovePIE” para hacer que funcione. No es un proceso rápido pero las instrucciones en la web de GlovePIE deberían servirte para lograrlo. También puedes descargar configuraciones específicas ya creadas para determinados juegos.


2 comentarios en “Trucos para Nintendo Wii que no vienen con la caja.”

Deja un comentario