Ver las fotos de Instagram como en Pinterest, con Instadash


Dos redes sociales que se han destacado últimamente son Instagram y Pinterest, en una puedes compartir las fotos que tomas con tu teléfono y la otra compartir todo lo que tu desees.

Instadash es una aplicación que permite ver las fotos de Instagram en la web con un toque de la red social Pinterest, de esta manera ya no tenemos necesidad de acceder desde nuestro teléfono.

Ver las fotos de Instagram como en pinterest, con Instadash


Para poder hacer uso de la aplicación lo único que debemos hacer será ingresar con nuestra cuenta de Instagram, una vez hecho esto podremos ver todas las fotos de nuestro feed, así como las que hemos subido, las más populares y las que hemos marcado como favoritas.

Lo interesante de esta aplicación web es que nos permite respaldar todas nuestras fotos de Instagram a Dropbox. Por último, esta aplicación fue creada en tan solo 12 horas en un Startup Hack en Estocolmo.

Vía| PC Digital


1 comentario en “Ver las fotos de Instagram como en Pinterest, con Instadash”

  1. Pinterest está creando tendencia, cada vez hay muchos más servicios que utilizan una interfaz similar. Cada vez tengo más y más curiosidad por abrirme una cuenta en esa red social

Deja un comentario