Ver Teletón 2012 en VIVO


Ver Teletón 30 de Noviembre y 1 de Diciembre del 2012 en Vivo, no esperes mas y comienza a ayudar a la Teletón Chile, depositando tu aporte a la cuenta 24.500-03

Ver Teletón 2012 en VIVOVer la Teletón 2012 en vivo, estamos a pocos días del inicio de estas 27 horas de amor, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre del 2012, se nos presenta un nuevo desafío como país. Está sera la versión número 25 de la campaña solidaria llamada Teletón, bajo el slogan: Puro Corazón, los chilenos debemos apoyar la rehabilitación de los más de 30 mil niños que se atienden en los 11 institutos a lo largo del país y que tendrá una importancia vital, ya que no tendremos Teletón hasta finales de noviembre de 2014.

Las empresas ponen un importante porcentaje del monto para cumplir la meta, pero eso no es todo, el mayor porcentaje lo ponemos los chilenos, cada uno de nosotros con un aporte voluntario ayuda a cumplir los sueños de los niños, no te quedes sin ser parte de esta noble causa.

Meta para esta Teletón 2012

Antes de dar el puntapié inicial para esta Teletón 2012, debemos proponernos una meta ya que cada año esta será superior a la meta del año anterior. Y para este año la meta asciende a la suma de $21.735.065.277.

¿Como Ayudar?

Por ello NO olvides de realizar tu aporte con un deposito bancario a la cuenta 24500-03 del Banco de Chile este 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.

Ver Teletón 2011 en VIVO

Variadas alternativas para ver la Teletón 2011 en VIVO:

– TVN
– Mega
– Canal 13


Únete en Twitter @teleton
Únete en Facebook Teletón Chile
Únete en Google +

SELLO YO APOYO

Artistas para esta Teletón 2012

Serán figuras internacionales y nacionales las que se unirán para convocar al país a ir al banco. Luis Fonsi, Carlos Vives, Gloria Trevi, Rosana, Paralamas, Chino y Nacho, Matt Hunter, Rock Bones, la artista revelación Leslie Grace junto a los nacionales DJ Méndez, Américo, Luis Jara, Tommy Rey, entre otros muchos artistas, dirán presente a la cita solidaria.

Además y como novedad, se presentará en el programa el ganador de Talento Teletón, concurso que convocó a más de 800 postulantes de todo Chile que enviaron un video con sus creaciones. Elías Díaz, el ganador del concurso, es proveniente de la comuna de La Granja y recorrerá el país con la Gira Teletón e interpretará su canción “Hay tanto amor”.

Video Oficial del Himno de la Teletón

Gran composición musical por parte de este músico chileno Dj Mendez, nos presenta el nuevo himno para esta Teletón 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=grEz5xfnGdw[/youtube]

NO ESPERES MAS VE AL BANCO Y HAS TU APORTE, YA QUE TODO CHILE Y LOS NIÑOS DE LA TELETÓN LO AGRADECERÁN, “CHILE, PURO CORAZÓN” TELETÓN 2012.

Sitio Oficial | Teletón


1 comentario en “Ver Teletón 2012 en VIVO”

Deja un comentario