16 comentarios en “Ver todos los canales de Justin TV sin tener Cuenta Premium”

  1. Uff me has salvado la vida el dia de ayer, desde ahora seras mi amigo web, enserio, ayer jugaba U-Chile por la Libertadores y no habia caso de poder ver el partido por Justin.tv pero busque en Internet y encontre este tutorial que me salvo la vida muchas gracias. Lo aconsejo.

  2. No es por nada,pero……..en mi caso,no tuve que descargar ningún programa putty ni nada,simplemente lo
    único que tuve que hacer es ir a herramientas del navegador Mozilla,opciones,avanzado,red,configuración manual del proxy,configuración de conexión,y en donde dice proxy http: escribir:64.66.192.61……..y donde dice puerto poner:80 estos valores corresponden a proxy y puerto de U.S.A. Con esta configuración Justin.tv no nos cortará mas la señal ya que creerá que nuestro navegador está en USA,Por lo menos a mi me funcionó a las mil maravillas,y se que al que pruebe le debería funcionar super bien,lo único que no me agradó mucho es que el PC,se pone un poco lento al configurar proxy y puerto,se aconseja que cuando ya no se vea futbol por Justin.tv, cambiarse a la configuración anterior.
    saludos……….

  3. buenas lo que dice luis:
    me anduvo mas lenta la conexion, ingresar a justin me demoro mucho y cuando cargue un canal se me pausaba la imagen, capas que ingrese algo mal…….

  4. Hola A todos si ah alguien le interesa aqui les dejo una cuenta premiun de Justin.tv
    Usuario: weachus_2012
    Pass : 123456

    Espero le sirva ah alguien .Saludos Desde Peru

  5. Para Mafiosous: Dá error al ingresar la cuenta que indicas.
    Para Luis Fuentes: Tengo ONO (Madrid-España) y no me admite este proxy ni el indicado al principio. (Conexión caducada, exceso de tiempo)
    Seguiré como mi lucha para intentar conseguir una solución, aunque solamente es por cabezonería, me encanta resolver problemas pero este me está superando (Aol, proxys, trucos…)
    Bueno seguiré investigando haber si al final lo puedo resolver.
    Gracias a todos y Saludos desde Madrid

Deja un comentario