Aplicaciones parecidas a Whatsapp gratuitas, Mensajería instantánea


Debido a las caídas que a tenido el servicio de Whatsapp de mensajería instantánea a continuación vamos a mostrarles otras alternativas gratuitas para Android que tienen la misma funcionalidad que la aplicación Whatsapp:

Aplicaciones parecidas a Whatsapp gratuitas, Mensajería instantánea
1.- Viber: nos permite realizar llamadas de voz ip utilizando la conexión de datos. Es necesario que el destinatario tenga instalado en su teléfono móvil el programa para poder utilizar el servicio. Es muy útil cuando se viaja al extranjero.

2.- Voxer: Esta aplicación de mensajería instantánea dispone de chat de texto y de voz. También permite al igual en el WhatsApp enviar sonidos grabados con gran calidad de audio y mensajes de texto. Descargar Voxer


3.- Fring: Aplicación muy simple que permite realizar llamadas a través de Voz IP, videoconferencia y servicio de mensajería.

4.-  Ebuddy XMS: es compatible con Android e iOS. Se puede vincular a nuestra cuenta de Facebook y dispone de una versión web.

5.- GroupMe: Aplicación de mensajería adquirida por Skype. Es compatible con Android, iOS, iPhone y Blackberry.

6.- LiveProfile: a diferencia del WhatsApp, esta es una aplicación gratuita que funciona con BlackBerry, iPhone y Android. Requiere el registro previo del usuario y permite crear un perfil y agregar contactos en la agenda. Además permite al usuario subir fotos o interactuar con Twitter y Facebook así como actualizar su estado.


Deja un comentario