Como pasar tus contactos de Gmail a iPhone


Aprende a Pasar tus contactos de Gmail a iPhone

Una forma fácil de tener todos tus contactos en pocos tiempo es usar tu cuenta Gmail. Lo único que debes hacer es configurarla en tu iPhone y realizar los siguientes pasos:

1.- Lo primero que tienes que realizar es una copia de seguridad de tus contactos en tu iphone. Para ello, conectemoslo a la computadora y deja que iTunes la haga. Si tienes habilitado iCloud en el iPhone, ve a Ajustes, selecciona iCloud y entra en Almacenamiento y copias. Pulsa sobre la opción Realizar copia de seguridad ahora y espera a que termine el proceso.


2.- Cuando ya tengas la copia, vuelve a iTunes, conecta tu dispositivo y selecciónalo en la columna de la derecha. Haz clic en la pestaña Información y marca la casilla Sincronizar los contactos de Google. Te solicitará un nombre de usuario y contraseña que son los mismos que tienes en tu cuenta de Gmail. Luego, pulsa Sincronizar.

3.- Configura la cuenta de correo en tu móvil desde Ajustes>Correo>contactos>calendario. Selecciona Añadir cuenta y elige Microsoft Exchange. En el campo Correo introduce tu cuenta de Google y no pongas nada en el campo Dominio. En Usuario escribe tu cuenta de Gmail y en contraseña la que utilizas para acceder a esa mismas cuenta.

4.- Pulsa Siguiente para que se inicie el proceso de verificación y por último, elige el servidor m.google.com. Vuelve a pulsar en Siguiente y después, elige que quieres sincronizar: correo,  contactos, calendario o todo a la vez y haz clic en Guardar.


Deja un comentario