Aprende rastrear tu iPhone 4


El iPhone 4, al igual que el resto de gadgets de Apple son preferidos alrededor del mundo, miles de usuarios. A todos nos puede pasar que en un descuido, perdamos nuestro móvil y si este es un iPhone 4, aquí te mostramos una forma de encontrarlo, así también proteger lo que hay en el equipo.

Aprende rastrear tu iPhone 4

los desarrolladores de Apple tuvieron la maravillosa idea de incorporar en este móvil, una función configurable llamada “Buscar mi iPhone”. Con unos simples pasos, podrás contar con este servicio, el cual funcionará a partir de un pequeño truco. He aquí los pasos para hacerlo:

1.- Asegurarte de que tu iPhone tenga el sistema iOS 4.2, porque para poder crear una cuenta gratuita, necesitas un iPhone 4.

2.- Ingresar al menú Ajustes y allí, elegir Mail, Contactos, Calendarios.

3.- Presionar el botón Añadir Cuenta y selecciona MobileMe.

4.- Escribir tu ID de Apple y contraseña.


– Si tienes una cuenta en el iTunes Store o has hecho algún pedido en el Apple Online Store, es porque tenéis un ID de Apple.

– Si no tienes un ID de Apple, seleccionar la opción “Crear ID de Apple Gratuito” y seguir las instrucciones.

– Si ya estas suscrito a MobileMe, escribe tu dirección electrónica y contraseña de me.com o mac.com.

5.- Comprobar la cuenta.

– Si vez que tu cuenta de MobileMe no está verificada, comprueba si has recibido un mensaje de Apple en tu bandeja de entrada. Haz clic en Verificar Ahora, e iniciar sesión con tu ID de Apple.

– Si no recibes un mensaje de verificación en tu bandeja de entrada, dirigete a la pestaña de la cuenta de MobileMe y presionar la opción Reenviar Mensaje de Verificación.

6.- Vuelve a la pantalla de MobileMe y activar el servicio Buscar mi iPhone.

7.- Cuando aparezca el mensaje de Buscar mi iPhone, presionar Permitir.

8.- Iniciar sesión en me.com desde un ordenador para ver tu iPhone en un mapa, mostrar un mensaje o bloquearlo por contraseña.


Deja un comentario