Bloquear Windows de manera segura y gratuita con WinLockr


Muchos no queremos que nadie ocupe nuestro equipo, ya que podemos tenemos archivos importantes o porque puede ocurrir un suceso que lo desconfigure o desarregle algo. Para todos esos casos el programa que te recomendaremos te será de gran ayuda. WinLockr es un programa gratuito con el cual podrás bloquear Windows de manera segura, de esta manera nadie podrá tener acceso más que tu.bloquear Windows de manera segura y gratuita con WinLockr


El programa es muy sencillo de utilizar así que no necesitas tener conocimientos avanzado. WinLockr además de bloquear Windows podemos bloquear el mouse y el teclado, en este último tenemos que realizar una combinación de teclas para poder desbloquearlo.

Para bloquear Windows lo único que tenemos que hacer será establecer la contraseña, después debemos elegir si queremos desbloquear mediante la contraseña o prefieres desbloquearlo mediante una memoria USB. Como puedes ver es un programa que te puede ser muy útil si no quieres que alguien utilice tu equipo.


Deja un comentario