Conecta un teclado Bluetooth a tu Móvil


conecta un teclado Bluetooth a tu movil

Si pasas la mayoría del día escribiendo con el móvil, existen los teclados Bluetooth para Android. Es cierto que muchos Smartphones ya incorporan un teclado físico, ya sea en el mismo frontal de teléfono u oculto, pero a veces tiene inconvenientes ya que reduce la pantalla o puede que haga el teléfono más grueso.

Si ya dispones de un teclado Bluetooth para tu móvil Android solo debe seguir los pasos que te mostramos a continuación para que lo configures correctamente:


1.- Abre los Ajustes de Bluetooth. Selecciona Conexiones inalámbricas y redes, selecciona Ajustes de Bluetooth. Asegúrate de que el Bluetooth está activado, fíjate el símbolo del Bluetooth en la barra de Estado.

2.- Enciende el teclado bluetooth y activa el modo de emparejamiento. El proceso exacto para activar el emparejamiento varía de un teclado a otro, así que comprueba el manual para asegurarte.

3.- Con el teclado emparejado, selecciona Escanear dispositivos, luego selecciona el teclado de la lista y elige Vincular. Introduce el número PIN que aparece utilizando tu teclado para finalizar.


Deja un comentario